jueves, 24 de abril de 2014

GUERRA DE CLANES: NORMATIVA LOS COLOSOS JR



Normativa a seguir durante los dos días que dura la guerra de clanes:

1.- Declaración de guerra. 

Las guerras serán declaradas los viernes a las 22:00 (hora española).

2.- Tropas donadas a castillos de guerra.

SE DONA LO QUE SE PIDE, rellenando primero con la tropa de mayor tamaño, por ejemplo, en un castillo nivel 2 (Capacidad 15 tropas) piden 3 magos y 3 arqueras, no donaremos las arqueras hasta que no se hayan donado los 3 magos.

No se donará hasta que no se pida, se empezaran a rellenar los castillos que no hayan escrito su petición tres horas antes del final del día de preparación. Se donaran arqueras, magos o dragones.

3.- Tropas en castillo para ataque. 

SOLO DURANTE LOS DOS DÍAS DE GUERRA, se podrá pedir cualquier tropa. Solo se podrá exigir nivel de tropa para los ataques contra el clan enemigo.

Esta nueva norma estará en periodo de pruebas, si se considera que se abusa de ella, se volverá a imponer la norma de Arqueras o Gigantes. El objetivo de esta norma es poder probar ataques para mejorar en las guerras de clanes, si se piden tropas costosas en elixir y tiempo para hacer farming, estaríamos abusando de la generosidad de nuestros compañeros. 

4. ¿A quien ataco? 

- 1er Ataque.

Se atacara a nuestro homologo, (homologo = jugador en la misma posición en el mapa enemigo). 
¿Que hacemos si se considera que el rival es demasiado fuerte? COORDINACIÓN, se debe de avisar de esta situación a un veterano, colider o líder. Nos indicará el rival a que podremos atacar, ¿Cual sera el criterio a seguir? Aconsejar un posible ataque al rival que teníamos asignado o seleccionar otro rival que ya haya sido atacado, al cual, no se le haya podido sacar mas de una estrellas. 

- 2do Ataque.

No se precipiten con sus ataques. Después de la primera oleada será el momento de ORGANIZARSE. 
En este ataque tenemos que asegurar que las aldeas más fáciles sean destruidas, así que este segundo ataque debería ser a un rival menor y ya atacado, o bien, a aldeas sin atacar porque resultaban difíciles para sus homólogos.

Los veteranos, co-lideres y el líder no pueden elegir el rival al que debemos atacar uno a uno, ¿Que criterio se deberá seguir?

- Atacar a un rival al que su homologo solo le haya podido sacar una estrella o ninguna.

- Si quedan menos de 6 horas para el final de la guerra se podrá atacar tambien a cualquier rival que no haya sido atacado por su homologo.

5. Aldeas.

El cambio de aldea de farming a aldea de guerra no nos debe generar quebraderos. Son preferibles aldeas híbridas y aldeas que podamos transformar de farming a guerra con pocos cambios. El ayuntamiento deberá estar protegido justo antes de que termine el día de preparación.

6. EXPULSIONES.

Motivos de expulsión:

- Atacar a una aldea que no es la que te tocaba, sin que haya sido atacada por su homologo y que se demuestre que ha sido de manera deliberada. 

- Pedir tropas diferentes a arqueras o gigantes durante el periodo de "paz".

- Exigir nivel de tropas durante la guerra cuando ya has realizado los dos ataques o para utilizarlo para ataques fuera de la guerra.

- Donaciones al azar a castillos de guerra o castillo para atacar en la guerra.

Si alguno de estos errores se produce de manera sucesiva sera motivo de EXPULSIÓN!





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