martes, 8 de abril de 2014

GUERRA DE CLANES: EL DÍA DE PREPARACIÓN


Tenemos nuevos motivos para agradecer a Alvaro845 por sus aportaciones a su canal YouTube sobre las guerras de clanes.

El concepto es novedoso, y alguien puede no haber entendido exactamente de qué se trata. Por lo tanto, nunca está de más que se recuerde la mecánica de las guerras, además de la información adicional que nos proporciona Alvaro845.

Los detalles adicionales que conocemos ahora son:

1.- En el día de preparación hay que hacer 3 cosas
  • Donar tropas
  • Preparar tu aldea
  • Espiar al enemigo y acordar quién en tu clan ataca a quién del clan enemigo.
2.- Las donaciones que se hagan a las aldeas de guerra sirven para todos los ataques que sufra esa aldea. Si las tropas mueren, se regeneran de manera automática.
3.- Las trampas, al igual que las tropas donadas, también se regeneran automáticamente.
4.- Debe haber organización en el clan: debemos acordar quién ataca a quién. Recordad que, si ya hemos sacado estrellas a una aldea enemiga, cualquier nuevo ataque sobre esa misma aldea y que no consiga más estrellas que las ya obtenidas, es un ataque perdido: las estrellas obtenidas no contarán, pero el ataque se restará de los 2 disponibles que cada jugador tiene durante el día de guerra.
5.- Las guerras de clanes se harán entre clanes con el mismo numero de miembros. Pero no necesariamente participarán todos los miembros de un clan: el número de miembros que participará en la guerra será el mayor múltiplo de 5 por debajo del número total de miembros. Esto, dicho así, es un poco confuso, así que ponemos un ejemplo: si somos 26 miembros, participarán los 25 primeros. Si somos 24 miembros, participarán los primeros 20 miembros.

Para más detalles de las guerras, mantente atento a posibles actualizaciones en el blog, y revisa también este otro post en el que hacíamos un análisis más extenso de las guerras de clanes.

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