miércoles, 9 de abril de 2014

GUERRA DE CLANES: EL DÍA DE GUERRA




Nuevas aportaciones de Alvaro845, que está haciendo horas extras para mantener a la comunidad hispanohablante informada sobre cómo es la operativa de las Guerras de Clanes. 

Lo más importante es: 

1.- Saber que tenemos que hablar entre nosotros.
2.- Interiorizar (y no sólo saber) que, realmente, TENEMOS QUE HABLAR ENTRE NOSOTROS.
3.- COJONES: ¡HABLAR ENTRE NOSOTROS!

Avisamos: VAMOS A HACER UNA COORDINACIÓN FÉRREA DE QUIÉN ATACA A QUIÉN. 
EXIGIREMOS DISCIPLINA Y NO SALIRSE DEL GUIÓN.

Tras la actualización, y a la mayor brevedad haremos un esquema organizativo sobre cómo proceder durante las guerras.

Os pedimos, por favor, 2 cosas:

1.- Que os suscribais al blog para recibir actualizaciones. Sólo tenéis que poner vuestra dirección en la cajita del lateral derecho del blog:
Haced click en "Submit", y luego, en el correo que os llegue solicitándo la confirmación de la suscripción, haced click en el link de confirmación que os envíen.

2.- Que todos y cada uno de los miembros del clan ponga un comentario diciendo que está al tanto de cómo funcionan las guerras de clanes de acuerdo a lo que se está publicando en el blog.

26 comentarios:

  1. CRONO: Estoy al tanto gracias Diving. Estoy mas que preparado.

    ResponderEliminar
  2. DIVING: Compañeros, yo también estoy listo

    ResponderEliminar
  3. Antuan: comprendido chicos.

    ResponderEliminar
  4. Wirtol. Odin está sediento de sangre. Estamos preparados para la guerra

    ResponderEliminar
  5. Colosos….cual es vuestro oficio? AU ! AU! AU!

    ResponderEliminar
  6. Juan: Estoy al corriente

    ResponderEliminar
  7. Sirerol91, listo para la batalla colosos!

    ResponderEliminar
  8. ESPARTANO: estoy al corriente de todo lo de la guerra de clanes, pero al intentar poner el email no me deja

    ResponderEliminar
  9. ESPARTANO: estoy al corriente de todo lo de la guerra de clanes, pero al intentar poner el email no me deja

    ResponderEliminar
  10. Nico: Listo para la guerra!

    ResponderEliminar
  11. leido!!
    pero por tiempo como ya sabeis algunos , no conteis mucho conmigo
    eso si , ayudare en todo lo posible!!
    (alfajordi)

    ResponderEliminar
  12. Xavieret91 más que listo!!! Lets too clan

    ResponderEliminar
  13. Martinn: al tanto y listo para la guerra.

    ResponderEliminar
  14. Gente soy Espartano que tal os va todo por el clan, siento mucho irme del clan.Que tal os va la guerra?

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.