domingo, 22 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2015: SUPUESTO SNEAK PEEK DEL CALENDARIO DE SNEAK PEEKS


Con semejante título, la verdad es que se le quitan las ganas de leer al más pintado, pero quién sabe. Como no tenemos certeza de que esto sea una realidad, lo tomaremos con pinzas (en las manos y en la nariz).

En la web de AllClash.com dicen haber encontrado un avance más concreto sobre el contenido de la próxima actualización (diciembre 2015). El contenido de la misma se resume en la imagen adjunta:



Hacemos una "traducción de cortesía" para aquellos que no dominen el inglés:

"¡¡¡Atención!!! Moderadores, por favor, no hagáis esto público porque sólo os estamos dando a conocer el calendario de sneak peeks de la actualización, que empieza desde el lunes, y es el siguiente: 
Sneak Peek 1: La Guardia de la Aldea / El Guardían de la Aldea (The Village Guard)
Sneak Peek 2: Cambios en los Escudos
Sneak Peek 3: Temporizadores de Sesiones
Sneak Peek 4: El Descanso Personal
Sneak Peek 5: Emparejamientos Multijugador
Sneak Peek 6: Bonus de Liga (incrementado en ligas plata y oro, principalmente para ayudar en el farming)
Sneak Peek 7: Cambios con los cálculos en copas altas

SNEAK PEEKS DE AYUNTAMIENTO 11 (segunda semana)
Sneak Peek 8: Ayuntamiento 11 (con espacio de aldea incrementado y coste de búsqueda de rival también incrementado a 1250 monedas de oro.
Sneak Peek 9: Defensa E.A.G.L.E. (Águila), con 4 niveles, coste de mejora empezando en 8 millones y con cada mejora el águila se despertará más rápido y se incrementarán su "vida" (Hit Points) y Daño por Segundo (DPS).
Sneak Peek 10: Presentación de El Mago (The Magician): potencia el daño por segundo (DPS) de las tropas y frena los edificios del rival. La habilidad le permitirá crear un escudo temporal que cubra del fuego enemigo a las tropas que le acompañen.
Sneak Peek 11: Nueva tropa oscura: El Devastador
Sneak Peek 12: Nuevo hechizo oscuro: El Hechizo de Escudo
Sneak Peek 13: Nuevos niveles de tropas y hechizos: Magos y Globos nivel 7, Esbirros nivel 7, Montapuercos nivel 6, Valquirias nivel 5, Golems nivel 6, Brujas nivel 3, Sanadoras nivel 4 (¿no eran ya nivel 4?!?!?!), Sabueso de Lava nivel 4, Hechizos de Rabia y Congelación nivel 6.
Sneak Peek 14: Nuevos niveles de defensas: Ballesta nivel 5, Torres Infierno nivel 4, Torres de Mago nivel 9, Mortero nivel 9, Torre de Arquera nivel 14.

El domingo publicaremos 'We LOVE Sneak Peeks' en Facebook y Twitter. Recordad que todo lo anterior es lo más sustancial de la actualización, y que habrá otras modificaciones como, por ejemplo, un almacén nuevo de oro y elixir y un nivel 13 para minas y recolectores. Haré un nuevo hilo en el foro para los Sneak Peeks el domingo, con el que poder avanzar. La actualización saldrá en torno al 7-9 de diciembre, aunque la fecha definitiva vendrá condicionada por cuándo Apple y Google la acepten."

Tanto si todo lo anterior es cierto como si no, nos reforzamos en la idea de que Clash of Clans es un juego en el que no hay que quemar etapas: hay que disfrutar en cada una de ellas y, querer correr por llegar a ciertos niveles, no sólo va a ser pegarse un tiro en el pie, sino que te vas a perder un período de aprendizaje y diversión que te puede pasar factura en el futuro.

Os animamos a que consulteis vosotros otras fuentes más proclives a las primicias fiables, como suelen hacer en la web de los amigos de CoCSpain.com, Clash con Miguel y, por supuesto, Alvaro 845.

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