jueves, 11 de julio de 2013

POR QUÉ TE PUEDEN ECHAR DEL CLAN

Resulta lamentable tener que escribir esto, ya que si eres una persona normal (no hay tantas), sin complejos, escolarizado, sin patologías mentales en tu historial médico, ni semejanzas intelectuales con los primeros primates que habitaron las Cuevas de Altamira, te encantará el clan. 

Si has puesto alguna mueca al leer lo anterior, dando a entender que pudieras incurrir en alguna de las taras mentales arriba expuestas, no desesperes. Desde el clan te hemos hecho este guíaburros para que la convivencia te sea más leve.

Algunos de los motivos por los que se te puede expulsar del clan son: 

1.- Por no cumplir las normas (nuestras disculpas para quienes lo consideren obvio).
2.- Por no respetar a otros miembros (nuestras disculpas para quienes lo consideren obvio).
3.- Por dar muestras de no entender la filosofía del clan, aunque cumplas las normas (nuestras disculpas para quienes lo consideren obvio).
4.- Si tus únicas aportaciones en el chat del clan son exclusivamente tus peticiones de refuerzos. Somos un clan social. No buscamos tu amistad, pero queremos comunicarnos contigo (nuestras disculpas para quienes lo consideren obvio).
5.- Por ser, a criterio de cualquier anciano, un troll de cualquier tipo. En otras palabras: no nos vaciles (nuestras disculpas para quienes lo consideren obvio).

De no cumplir estas normas, por favor dirígete cuanto antes (en cuanto te expulsemos, se entiende) a tu tutor. Ya que nos hemos tenido que joder aguantándote nosotros, que se joda él también un rato.

P.S.: La lista no excluye otros motivos que hayamos podido olvidar. No es una lista a prueba de tontos, puesto que, tras años de investigación sociológica, hemos corroborado que los tontos son muy ingeniosos y capaces de demostrar que la realidad siempre supera a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.