domingo, 14 de julio de 2013

LOS COLOSOS: BIENVENIDA Y NORMAS BÁSICAS


BIENVENID@ A LOS COLOSOS. Es un clan en donde, si tienes más de 1100 copas, sólo importa tu actitud y tus ganas de crecer. Nos basamos en el crecimiento del clan a través del crecimiento de sus miembros, por lo que hay numerosas donaciones. Como tenemos miembros en varias franjas horarias, las donaciones están prácticamente aseguradas a cualquier hora del día.

NORMAS BÁSICAS

1.- Se donarán arqueras por defecto. Nivel mínimo de arqueras: 4. 
Se donan todo tipo de tropas bajo petición. Entiende que algunas tropas no estén disponibles inmediatamente.

2.- Los nuevos miembros donarán 20 arqueras antes de pedir refuerzos.
Esta norma se impone para evitar la entrada de miembros que, una vez dentro, piden tropas y abandonan el clan. Ese tipo de gente queremos evitarla.

3.- Todos los miembros donarán 150 arqueras a la semana como mínimo. Los ancianos donarán 300.
El objetivo es que haya el máximo número de donaciones. Si llegas a las 150 y a partir de ese momento sólo pides y no donas, acabarás expulsado.

4.- Los miembros tendrán más de 1100 copas
Se da por supuesto que los miembros tienen un contrastado bagaje en el juego, tienen una aldea ejemplar y de calidad, y no requieren grandes adaptaciones a sus aldeas.

5.- No pidas ser anciano. 
Si lo haces, no llegarás a viejo en este clan...

6.- Sé activo en el chat. No te obligamos a escribir (aunque nos gustaría que lo hicieras), pero sí deberás estar atento a las peticiones de otros, y leer las aportaciones de tus compañeros. Al fin y al cabo, si estás en un clan, deberías relacionarte.

Si estás de acuerdo con estas normas básicas, estarás muy a gusto. De lo contrario, te invitamos amablemente a salir porque somos muy estrictos en el cumplimiento de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.