domingo, 14 de julio de 2013

OTRAS NORMAS Y RECOMENDACIONES

Las siguientes normas y recomendaciones aplican a ambos clanes: 

a) No pidas que te hagan anciano. Uno de los requisitos para ser anciano es NO PEDIRLO. Si pides ser anciano, es muy posible que te expulsen sin explicación.

b) Verifica el chat de vez en cuando. Es en el chat donde verás las peticiones del resto de miembros. Es tan importante satisfacer las peticiones de tus compañeros como que tus compañeros satisfagan las tuyas.

c) No te excuses por tus bajas donaciones con frases como "nadie pide". No es cierto. Mira los niveles de donaciones que hay en los miembros del clan: ¿aun piensas que somos tan ingenuos como para creerte? De nuevo, no te extrañes si te expulsan por decir eso.

d) No pasa nada si una semana donas menos de lo que recibes. Esperamos que se compense durante otras semanas en las que dones más de lo que recibes. Aunque no llevamos contabilidad de las donaciones, si tus cifras denotan la ley del mínimo esfuerzo, y si siempre recibes más de lo que donas, serás expulsado. Aquí estamos todos para ayudarnos a todos. No estamos todos para ayudarte a tí sólo. Recuérdalo bien. Es la filosofía del clan.

e) El espíritu del clan es básicamente altruista, pues se fomenta que la gente done. Obviamente, si nadie pide, nadie puede donar. por eso tan importante es donar como pedir: el crecimiento sano del clan obedece al empleo de los refuerzos tanto para atacar como para defender. Si no empleas los refuerzos en atacar, estás limitando tu capacidad atacante, y en muchas batallas dejarás de obtener el máximo botín posible.

f) El miembro ideal reúne una serie de características:
         1) dona de manera natural: entiende que hay que donar al prójimo para que defienda y ataque mejor. Te sentirás mejor cuando ayudas a otros. Y te convertirás en un miembro importante y a considerar.
         2) pide de manera natural: emplea las tropas recibidas en ataques para maximizar los botines con objeto de crecer más rápido que sin la ayuda del clan. Si no pides, los demás no pueden donar. Como dice el primer punto, no pondrás fácil que otros ayuden, lo cual redunda en que se conviertan en miembros importantes.
         3) no está pendiente de sus números de donaciones/peticiones. Simplemente aprovecha al máximo el clan, y ayuda desinteresadamente y con pasión al compañero cuando está jugando.
         4) juega mucho. Si se reunen las condiciones 1, 2 y 3, y se juega mucho, es fácil llegar a las 1000 donaciones/peticiones semanales. ¿Te has parado a pensar lo que puedes lograr con 1000 arqueras extras por semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.