lunes, 6 de octubre de 2014

UNA SUBIDA QUE SERÁ RECORDADA


GRACIAS A OSCARDANILO01 por el post y a VENDETTA por su imagen

Todo empezó el mes de agosto con tibias conversaciones entre clanes...la idea estaba y al parecer a nadie le desagradaba la idea de ver cuales serian nuestros límites y para ser sincero eso aun no esta claro.

Septiembre. Tenemos las ganas y tenemos el rival: "Perfect Aliads". Estamos listos. Comencemos el plan... Tendremos una competición interna y todas las canteras irán a subida de copas. La idea fue que los que se proclamaran vencedores en sus respectivas canteras más los líderes de cada una de ellas vendrían a participar en la gran subida del clan principal (todo un éxito). Las canteras se comprometen y sienten orgullo por sus colores, devastan todo lo que se mueve y dejan de lado el crecimiento personal con tal de elevar sus números y los de su orgullosa cantera.

Transcurre septiembre y ya esta todo listo pero nadie celebra. No hay motivos: el clan principal ha perdido dos guerras (cosa que nunca nos habia pasado). Un golpe muy fuerte y, a la vez, un cable a tierra. Pero tenemos el rival y la oportunidad de sacarnos la espina. El orgullo herido, pero las ganas intactas. Llegan los líderes de la canteras y los mejores canteranos en la competición interna con un mensaje obligatorio en su solicitud de entrada: "VENGO A GANAR COPAS", rezaban las peticiones de entrada.

DIA 22 DE SEPTIEMBRE: La fecha indicada para todos. Estamos listos y motivados y comenzamos a subir. Los colores de nuestros escudos cambiaban y a la mitad de semana quedaban muy pocos oros y esto iba muy bien. Por otro lado, nuestro rival subía, pero a otro ritmo. Quizás por tener menos experiencia o por la desmotivación al ver nuestra intensa marcha sin vuelta atrás; el ímpetu por alcanzar nuestras metas y conocer nuestros limites nos hizo darnos cuenta de que la competición seria contra nosotros mismos mediante números a nivel individual y colectivo. Es bueno ver 40 guerreros y todos de la casa en el clan principal.

Nos revolucionan el clan un par de canteranos: Ryoma lvl 65 y Cristian lvl 75. Demostraron que no hay límites en las convicciones de un Coloso.

Ryoma, humilde y con su mochila cargada de ilusiones, toma el primer lugar en la subida y no lo suelta más; con autoridad y gallardía se dispone a hacer historia y ser nuestro primer campeón.

Cristian, por su parte, hace un pacto con el diablo y le salen ayuntamientos al 9 y 8 al final de su travesía por las ligas oscuras y logra coronarse campeón a nivel personal. ¿Suerte? Si: pero la suerte es para quienes la buscan. Otro campeón para LOS COLOSOS.

No puedo dejar pasar la buena campaña que tuvo nuestro compañero Antuan que tambien se ploclama campeón un dia despues pero que no le resta ni un mérito. Son gemas que a buen seguro vendrán muy bien.

La humildad de nuestros guerreros contrasta con lo avasallador de sus marchas... ya no quedan oros en el clan y, a nivel individual, nuestros miembros empiezan a entrar en los top México, Argentina, Ecuador, Chile, España... LOS COLOSOS alcanzan su maximo esplendor. Sin duda, para todos ha sido una ardua tarea pero les ha traído muy buenos réditos.

Para culminar esta gran semana, celebramos con una guerra. Como nos gusta. Pero antes de eso, recibimos la muy agradable visita del señor Alvaro845, que para todos fue una inyección de motivacion y un honor tenerlo en nuestras filas durante un rato.

Para culminar, quiero, desde mi más puro sentimiento Coloso, agradecer inmensamente a todos los componentes que llevan el nombre de LOS COLOSOS y al clan principal la gran disposición a todos los componentes que llevan el nombre de LOS COLOSOS en sus distintos clanes. Aquellos que llevamos "un rato" con ese escudo rojo y amarillo podemos decirles que es un orgullo ser Coloso y que sean mi familia del Clash of Clans.

¡¡¡ARRIBA LOS COLOSOS!!!

9 comentarios:

  1. Nunca mejor contado el relato de nuestra subida Oscar, agregar que es un honor formar parte de esta familia, y que en la próxima subida nos veran en el top 200!! Vamos Colosos!!! Abrazo de Gol! Juanki.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor formar parte de ésta familia!

    ResponderEliminar
  3. Emocionante relato de esta primera gesta de los Colosos.
    Espero que tengas que escribir muchos como este y que
    cada uno ridiculize en logros al anterior.


    ORGULLOSO DE SER UN COLOSO
    Japanes

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Oscar, gran trabajo el de la entrada y el de la guerra.

    X encima de nuestros objetivos !

    Y gran trabajo de Vendetta!!

    /(-_-)

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de post, una Colosal redaccion del.crack del relato..

    #orgullosodesercoloso

    ResponderEliminar
  6. Oscar magnífica historia, que gran trabajo. (Antuan)

    ResponderEliminar
  7. Cuando entre a este jgo,y especificamente al clan de los colosos jr. gracias a mi hijo juanki.solo pensaba en pasar un momento de distencion y entretenimiento.nunca pense que el jgo me permitiria,conocer tan buena gente y asi compartir historias de vida y experiencias vividas,que siempre nos permiten mejorarnos como personas.Los felicito por tan buena historia y por mantener siempre viva la llama de la competencia.el malevo

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.