domingo, 7 de septiembre de 2014

¿MUROS CON ORO y/o ELIXIR?

Pues sí, queridos Clashers. Hoy ha anunciado Supercell que podremos subir muros con elixir rosa a partir de muros nivel 6 (rosa) a partir de la próxima actualización.
 
Y creemos que más cosas cambian con esta modificación del juego.

Uno puede pensar que, pudiendo comprar muros con elixir rosa, la penosa tarea de subirlos será más liviana y rápida: hay mucha menos necesidad de elixir rosa que de oro, y es más rápido encontrar aldeas con elixir rosa que con oro. Al menos hasta ahora... Parece claro que podremos subir los muros más fácil y rápidamente...

¿Seguro?

También puede ser que la gente se vuelva más celosa de su elixir y se lo gaste en muros antes que almacenarlo para que se lo quiten.

Algunas preguntas que parece lógico plantearse son:

1.- Si el rosa es casi-oro para los amantes de los muros, ¿habrá menos rosa disponible para expoliar? Parece lógico pensar que haya gente que no deje ni gota disponible para quien venga a atacarle: subirán muros, cargarán campamentos y cuarteles y dejarán lo justo para el siguiente ataque

2.- ¿Encontraremos antes las aldeas a las que atacar o, al contrario, las aldeas a partir de ahora no tendrán ni oro ni elixir que ofrecer? 

3.- ¿Tendré mejores muros antes de lo previsto? ¿Los tendrán mis rivales?

4.- ¿Veremos más empleo de hechizos de salto si los muros de todo el mundo van a mejorar de la noche al día?

5.- ¿Veremos nuevos modos de emplear los montapuercos? ¿Se inventarán maneras de acabar con los héroes antes de lanzar sus puercos a devastar a los rivales.

6.- Se acabó ver aldeas con millones de rosa y calderilla en oro. Habrá más bien calderilla en oro y sequía en rosa. Si nos conformamos con menos botines, ¿serán los ejércitos más económicos?

7.- ¿Dejará la gente un constructor libre para que suba muros y, de este modo, no ofrecer tantos recursos a sus rivales?

Lo que ofrece menores dudas es que Supercell nos ha vuelto a pillar con el paso cambiardo y tendremos que acostumbrarnos al modo de jugar tal y como lo van a plantear.

3 comentarios:

  1. De momento es un desastre. No hay elixir para robar, los muros seran cada vez mas fuertes y no saldra rentable lanzar ataques.

    Este cambio podria atacar con el juego, al menos para mi, que ya llevo varios dias tratando de robar algo de elixir y todas las aldeas estan muy bajas... la gente se lo gasta en subir muros, y tras un ataque has perdido mas elixir del que has robado, y eso que he bajado el nivel del ejercito para ahorrar, usar mas tropas oscuras, pero como gastes algun hechizo... con suerte, recuperas la inversion en elixir...

    un mal camibio, espero que lo corrijan o me voy a tener que hacer granjero.

    ResponderEliminar
  2. sencillamente si querian acabar con el juego lo han conseguido, imposible jugar asi, si no lo cambian habra q cambiar de juego, en dos palabras, un desastre

    ResponderEliminar
  3. No se en que ligas os moveis pero hay mucho robo y el juego no está para nada acabad, al contrario para un muro adicto es genial. Y los robos siguen igual de bien que antes. Antuan.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.