martes, 27 de mayo de 2014

CÓMO ATACAR CON MONTAPUERCOS (TheAlvaro845)

Os traemos hoy una serie de recomendaciones para los ataques con montapuercos de la mano de Alvaro845.


El montapuercos es una tropa dirigida a defensas, rápida, con gran poder de destrucción, pero muy poca vida. Los ataques se hacen en hordas de entre 30 y 40 unidades que suelen ir juntas. Las defensas de salpicadura, las bombas gigantes, las trampas de salto y, sobre todo, las torres inferno son sus peores enemigos.

1.- Saca las tropas del castillo y a los héroes. De lo contrario, el rival hará papilla a tus montapuercos porque éstos irán a por las defensas, y no a por las tropas enemigas. El rival, por lo tanto, atacará a tus montapuercos sin que éstos ofrezcan resistencia.

2.- Piensa en la senda que van a seguir tus tropas. Haced un ejercicio mental de intentar reproducir por dónde irán tus montapuercos. Evalua el camino que más te interesa para eliminar las defensas de salpicadura y, sobre todo, las que estén en el centro protegiendo el ayuntamiento.

3.- Evita Torres Inferno en Multiobjetivo.
Las Torres Inferno son temibles y los hechizos de sanación no curan los daños infligidos sobre tus montapuercos.

4.- Evita las aldea Anti-Montapuercos. Éstas disponen las defensas de tal manera que tus montapuercos se ven forzados a rodear el centro de la aldea, y quedan expuestos a las defensas centrales: torres infierno, ballestas, morteros...

5.- Usa los hechizos de sanación en el momento y lugar adecuado. Espera a que estén dañados, y ponlos en la zona hacia la que se dirigen los montapuercos, y no donde ya están.

6.- Sólamente usa un hechizo de rabia cuando tus montapuercos estén atacando defensas fuertes, como pueden ser las torres infierno y las ballestas.

7.- Hechizo de hielo (opcional) para las torres infierno multiobjetivo. Cuando la torre infierno está congelada, puedes utilizar una sanación para que tus montapuercos se recuperen.


8.- El tiempo apremia: a pesar de que los montapuercos son rápidos, el ataque debe hacerse rápido porque los montapuercos solo van a por los recursos y el ayuntamiento cuando todas y cada una de las defensas han sido eliminadas. Puede pasarte que hagas un 80% pero solo una estrella, o que destruyas todas las defensas rivales pero no los almacenes.

9.-Entre 32 y 38 montapuercos. Nunca menos.

10.- No os confieis. Algunos siguen pensando que los montapuercos son como la Marabunta, que arrasa con todo... No, ya no es así.

Esperamos que os hayan servido de ayuda estos consejos de Alvaro845.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.