martes, 27 de mayo de 2014

TENEMOS QUE MEJORAR NUESTRO RENDIMIENTO EN LAS GUERRAS



Colosos,

Después de la agónica victoria en la última guerra, hay que tomar el toro por los cuernos, y reconocer que tenemos amplio margen de mejora en nuestros ataques.

Esta semana, os rogamos:
1.- que cada uno revise:
    a) sus propios ataques, y
    b) aquellos ataques que obtuvieron 3 y 2 estrellas, tanto de los nuestros, como de los de nuestros rivales.

2.- observe si ha sacado correctamente las tropas del castillo rival y a sus héroes. Es fundamental hacerlo para afrontar con ciertas garantías el ataque (como se indica en el video)

3.- Haga durante esta semana una pausa en su "farming", e intente emular ataques del tipo que harían en las guerras: dragones, montapuercos, golems... Buscad rivales difíciles, y compartid vuestras repeticiones para que los colideres os den consejos para mejorar.

En referencia al punto 2, hemos detectado que no todos sacamos las tropas del castillo rival ni a los héroes. A veces es casi imposible, pero lo grave es que a veces ni se intenta.

No culpemos al sistema de asignación de ataques por nuestras dificultades: mejoremos todos nuestra técnica, y reduciremos el estrés de última hora. No podemos abusar del esfuerzo de los colideres para asignar rivales. Ellos también tienen sus cosas que hacer y no es justo cargarles con más tareas de las necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.