martes, 11 de febrero de 2014

NUEVAS HABILIDADES DE LOS HÉROES



En el vídeo se pueden ver las habilidades de cada uno de los héroes. Estas habilidades se activan una vez por batalla.

REY: El puño de hierro es equivalente a un hechizo de rabia, y además invoca a varios bárbaros.
Con una ventaja adicional: también afecta a las tropas los bárbaros que le rodéen, como se ve en el vídeo. Así que aprovechad para acompañar al Rey con algunas tropas algunos bárbaros adicionales para que el destrozo sea mayor. Un pequeño hechizo de rabia gratis, y que se mueve con el Rey. No está mal, ¿eh? Parece propicio para romper murallas de manera rápida.

REINA: La Reina se enfunda la capa para hacerse invisible unos pocos segundos. Además, invoca a otras arqueras para infligir mayor daño. Parece poca cosa, pero me gustaría ver qué hace la Reina arquera cuando se cuela dentro de una aldea y se pone la caperuza. A ver quién es el lobo y quién es caperucita ahí... 

Estas habilidades mejoran cada 5 niveles de los Héroes. Es decir, se activan en cada uno de ellos a partir del nivel 5, y se mantiene constante hasta el nivel 10, momento en el cual la habilidad es más intensa. Y así sucesivamente en los niveles 15, 20, etc...
Respecto del resto de cambios con la última actualización, estamos trabajando en ello.

VALORACIÓN:
Nuestro estudioso y oráculo del conocimiento del Clash of Clans BORJA nos aporta su valoración respecto de este cambio:
"Podemos analizar lo que supone esta actualización: para mi, priorizar el gasto de elixir oscuro, no gastarme ni un gramo, por lo menos, hasta que mis héroes alcancen el nivel 5, ni en entrenar tropas oscuras (ni para mi ni para donar), ni en investigar estas tropas oscuras, en mi caso los esbirros y los montapuercos se van a quedar en un triste nivel 1.
La otra consecuencia que tiene es atacar aldeas con grandes cantidades de elixir oscuro, aunque tengan pocos recursos de oro y elixir morado. Para esto, yo he optado por subir copas y de esta manera encontrar mas fácilmente este tipo de aldeas, de hecho, busco aldeas "abandonadas" con las perforadoras llenas y de "fácil" acceso, y de paso con las minas y recolectores llenos. 
Yyyyyyy ¿Qué tropa he utilizado para estos ataques? ARQUERAS, arqueras nivel 4, 200 arqueras con un coste de 32000 de elixir morado y menos de 21 minutos en tiempo invertido en entrenarlas. Con esta estrategia he llegado a obtener botines superiores a 1000 de elixir oscuro, que para una aldea con ayuntamiento nivel 7 no esta mal.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el post, podemos analizar lo que supone esta actualización, para mi, priorizar el gasto de elixir oscuro, no gastarme ni un gramo, por lo menos, hasta que mis héroes alcancen el nivel 5, ni en entrenar tropas oscuras (ni para mi ni para donar), ni en investigar estas tropas oscuras, en mi caso los esbirros y los montapuercos se van a quedar en un triste nivel 1.
    La otra consecuencia que tiene es atacar aldeas con grandes cantidades de elixir oscuro, aunque tengan pocos recursos de oro y elixir morado. Para esto, yo he optado por subir copas y de esta manera encontrar mas fácilmente este tipo de aldeas, de hecho, busco aldeas "abandonadas" con las perforadoras llenas y de "fácil" acceso, y de paso con las minas y recolectores llenos.
    Yyyyyyy ¿Que tropa he utilizado para estos ataques? ARQUERAS, arqueras nivel 4, 200 arqueras con un coste de 32000 de elixir morado y menos de 21 minutos en tiempo invertido en entrenarlas. Con esta estrategia he llegado a obtener botines superiores a 1000 de elixir oscuro, que para una aldea con ayuntamiento nivel 7 no esta mal.

    Un saludo Colosos!

    ResponderEliminar
  2. Laas mejoras a los barbaros afectan A los invocados por el rey

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    La mejora en el Rey es un minihechizo de rabia que afecta tanto a los bárbaros invocados por el Puño de Hierro como a los bárbaros que estén en su campo de acción.

    Este mini hechizo de rabia no afecta, sin embargo, a otro tipo de tropas que pudiera estar también dentro del campo de influencia.

    Por lo tanto, cuando se invoca el Puño de Hierro se recomienda que haya también bárbaros junto al Rey, para así aprovechar el efecto de la rabia.

    Un saludo,

    Diving Dwarf

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.