domingo, 20 de julio de 2014

EN LOS COLOSOS NO SOMOS ESPECIALMENTE ESTRICTOS

En ocasiones vemos cómo hay gente que solicita la entrada aun sin cumplir los requisitos que les solicitamos. Hacer la excepción con un miembro sería una injusticia con todos aquellos miembros que sí cumplen con los requisitos, por lo que nos mostramos inflexibles a este respecto.

Recientemente, uno de los clanes top de habla hispana anunció en su web que abrían sus puertas para reclutar. E iban más allá de la petición de requisitos: solicitaban que, cualquier candidato a entrar, debía de tener en sus campamentos una tropa de cada tipo para que, una vez dentro cualquiera pudiera comprobar el nivel de las tropas que tiene cada uno.

A lo que añadían que, en el momento de entrar, todos los candidatos debían cumplir todos y cada uno de los requisitos sin excepción.

¿Aun le parece a alguien que somos exigentes?

Ese clan del que hablo tiene cola de espera para poder entrar. No entramos a compararnos con la calidad de ese clan, pero si en términos de coherencia. Los requisitos impuestos son inflexibles. Nos da igual que te falten 10 minutos para tener las tropas al nivel exigido: si no cumples, irás a la cantera que te corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.