jueves, 31 de julio de 2014

¿ALGUNO SE SIENTE IDENTIFICADO???

12 comentarios:

  1. jajajajaja y jajajajaja tal cual,es la pura realidad !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja buenisimo el video nos pasa a todos!

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el vídeo, me sentí totalmente identificado, y mi esposa finalmente termino creándose una aldea también!!!👍👏👏

    Adiós Colosos

    Kross

    ResponderEliminar
  4. Más real imposible.. aunque mi novia no se crea una cuenta.. JAJAJAJAJA Buen video!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja MUY BUENO¡¡¡¡¡¡

    Es mas normal acabar divorciado o que te deje la novia.

    Jajaja

    /(-_-) W A R C R O N O

    ResponderEliminar
  6. ¥RINO¥ : jajajjaajjajajaaj......tremendo!!! El dia a dia....jajajjaa muy bueno

    ResponderEliminar
  7. He llorado de la risa. Buenisimo!

    Carlos V

    ResponderEliminar
  8. Todo me suena menos el comportamiento de la mujer... Eso es ciencia ficción
    Jajajajaja
    Muy bueno, lo mejor el momento donación goblin lvl 2 y lo tira a los duendes.

    Wirtol, eternamente en ayuntamiento nivel 8.

    ResponderEliminar
  9. Identificado casi total, pero me gustarías estar identificado al tener una tía tan buena como ella, pero creo que no me soportaría.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, que bueno! Menos mal que yo ya no tengo que dar de comer a la niña y mi jefa ya me ha dado por imposible hace meses, si no, igualito. Jajajajaja, me parto!

    Victorchu04

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.