domingo, 2 de marzo de 2014

"FARMING CANALLA" COMO SOLUCION A (CASI) TODOS TUS PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN

Algunos miembros de LOS COLOSOS han comentado recientemente que hay poca actividad en el clan de cabecera.

Es verdad que tanto JOsuna como OscarDanilo01 están ausentes por motivos personales y temporales. Cuando vuelvan, la cosa cambiará.

Pero no es menos cierto que cuando no habia cantera, estabamos todos juntos y, normalmente, son los jugadores más "bajos" (los que ahora están en LOS COLOSOS JR.) los más activos, porque subir sus aldeas lleva poco esfuerzo, pocos recursos y poco tiempo. A medida que subimos de nivel, todo tarda más, los botines a recoger no aumentan... en fin, que todo va a peor, y la gente se desmoraliza. Y si resulta que subieron su ayuntamiento antes de tiempo, peor todavía, pues roban menos, les roban más, y cada vez que atacan les cuesta más dinero buscar partida.

Incluso a los que han subido el ayuntamiento en su debido momento han pasado su momento de debilidad, como confiesa divingdwarf y, en su día, Goliath. 

Por si tú también estás algo atascado con la recolección de recursos, queremos compartir la manera con la que algunos hemos superado
estos momentos de "debilidad":

Haciendo "farming canalla". Que no es el farming que hacen muchos, en el que buscan, además de los recursos, el 100% de destrucción. 

Muchos atacábamos antes aldeas con muchos recursos, pero no necesariamente fáciles. Ibamos con 6 rompemuros, 14 gigantes, 2 sanadoras, 15 goblins y el resto, arqueras. Preparar esos ejércitos era en sí una fuente de "stress", porque hay que preocuparse de que fueran 14 gigantes (ni 13 ni 15), 6 rompemuros (ni 5 ni 7), etc... Y además hay que añadir la preocupación adicional de que, aproximadamente, los 4 cuarteles acabaran en el mismo momento. Al final es un "sinvivir", pues te pasas más tiempo pendiente de distribuir tropas en los cuarteles que de atacar.

El Farming Canalla que proponemos es uno puro de barbaros y arqueras: los barbaros hacen de gigantes (escudo), y las arqueras cumplen su función. Además, los bárbaros también roban, algo que no hacen los gigantes.

Además, hay que centrarse en aldeas en donde puedas robar recursos de sus minas y extractores. Esporádicamente puedes ir a por sus almacenes, y solo si los ves accesibles.

La composición del ejército en esta modalidad es flexible: pon 2 cuarteles a crear arqueras, y otros 2 a crear bárbaros. Al final, como los bárbaros se entrenan más rápido que las arqueras y como acabas donando arqueras en las peticiones, acabarás con algo parecido a 80 arqueras y 120 bárbaros. Realmente da lo mismo el ratio entre bárbaros y arqueras. El hecho de repartir como os decimos ya te libera de estar pensando cuántas y qué tropas pones en cada campamento. Y como las aldeas que atacas son fáciles, no hay una gran diferencia entre ir con 50 arqueras y 150 bárbaros a ir en la proporción contraria.

A veces, encontrar aldeas como las que decimos es muy difícil. Pero es una cuestión de paciencia. Os aseguramos que os podréis gastar a veces hasta 100.000 oros buscándolas. No mireis el oro que os gastáis. Pensad que robaréis 250.000 (cantidad a la que hay que restar lo que os gastéis buscando, es cierto... pero siempre merece la pena).

Con este farming no teneis que renunciar a las copas. Muchas veces es suficiente destruir todos los edificios que hay fuera de las murallas enemigas para llegar al 50% de destrucción.

Os dejamos un video de TheAlvaro845 en el que propone otra modalidad de ejército para farming (ya pusimos este video en este otro post). Da igual la modalidad que elijáis. Lo importante es ROBAR MUCHO Y RÁPIDO.


1 comentario:

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.