Todo vino motivado por una petición de Radomir, miembro de los clanes DesCoC, en la que se quejaba de la celeridad con la que algunos jugadores pasan del ayuntamiento nivel 9 al de nivel 10. En principio, un ayuntamiento nivel 10 sin mejorar no sólo se perjudica a sí mismo como ya demostramos aquí, sino que perjudica a su clan en las guerras ya el nivel del ayuntamiento está valorado por el algoritmo de Supercell como un "plus". Es decir, que tener ayuntamientos 10 sólo consigue que Supercell nos encuentre rivales más competitivos.
A sabiendas de nuestra sana obsesión con la subida de muros, TheAlvaro845 y los Clanes DesCoC tuvieron a bien invitar a algunos de nosotros al experimento. Al final, se montó un clan temporal de 45 jugadores con ayuntamiento nivel 9 exclusivamente. Como no podía ser de otro modo, se bautizó como Super Nine!!!
El experimento no fue del todo como esperábamos pues, como nos temíamos, el empleado de Supercell encargado de los emparejamientos dio buena cuenta de una botella de vodka finés adulterado con anticongelante sin fermentar en barrica de roble americano, por lo que acabó enfrentando nuestros 45 ayuntamientos nivel 9 con 27 ayuntamientos nivel 10, 15 nivel 9 y 3 nivel 8.
Algo que no sólo nos hacía presagiar lo peor para la guerra sino que, en principio, echaba por tierra la hipótesis de salida.
Pero quizás no tanto, a la vista de los resultados. Con independencia del resultado de la guerra (en donde, por cierto, Super Nine!!! ARRASÓ cual PEKKA frente a choza de constructor), Super Nine!!! consiguió hacer 96 estrellas de guerra al rival. 96 estrellas de guerra NO SON 96 estrellas de batalla, debemos recordar. Si contáramos estrellas de batalla, serían muchísimas más. Lamentablemente no tenemos el dato.
Lo que quedó claro es que ayuntamientos 9 fueron capaces de hacer 1, 2 y 3 estrellas a ayuntamientos 10. Y nos referimos a MUCHOS ayuntamientos 9 que fueron capaces de sacar estrellas a MUCHOS ayuntamientos 10. En algunos emparejamientos, fueron 3 estrellas.
Lo cual nos lleva a una doble conclusión:
1.- Un ayuntamiento 9 atacando no es necesariamente peor que un ayuntamiento 10 defendiendo.
2.- Un ayuntamiento 9 defendiendo no es necesariamente peor que un ayuntamiento 10 atacando.
Como colofón al experimento, nos complace presentar nuestro primer video propio con imágenes de CoC. Sabemos que hay miles de canales de CoC en Youtube y no aspiramos más que a enriquecer la calidad de los contenidos del blog.
A continuación, un breve resumen de los colosales ataques de nuestros compañeros invitados al experimento. Cortesía de Antuan.
Por último, y porque nos gusta mucho hacer la pelota, queremos agradecer a TheAlvaro845 y a Clanes DesCoC que se acordaran de nosotros y por la fantástica experiencia que nos hicieron pasar junto a ellos.
P.D.: Alvaro, que dice mi madre que te dejaste la funda del iPad en el salón y que al final te fuiste sin recoger el tupper con las albóndigas que te preparó.
Alicia, que muchas gracias por todo. Que nos quedó claro que eres tú la que manejas los hilos; tranquila, que nuestros labios están sellados. Si hay algo que nos caracteriza, es la discreción.
¿Hilos? ¿Qué hilos? XD
ResponderEliminarUna gran entrada como siempre. ¡Seguid así! ¡¡¡Muchas gracias a vosotros por acceder a participar!!!
Besos y abrazos,
Alicia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar